Telefax: 2408 0328 - 2408 0368.

Afiliaciones

Nosotros le ofrecemos a usted y a su familia distintos planes de afiliación totalmente accesibles, teniendo asi por una única cuota mensual una gran cantidad de servicios sin costos.
  • Cuota personal
    $ 223
  • Cuotas de 2 personas
    $ 279
  • Cuotas de 3 a 5 personas
    $ 416

Con nuestros planes de afiliación usted y su familia podrá acceder a consultas todas las veces que sean necesarias, además servicios como extracciones simples, radiografías, higiene bucal, eliminación total de caries y urgencias las 24hs, son totalmente gratuitos.
Y como si fuera poco los trabajos de laboratorio a precios sumamente accesible por debajo del arancel!

┬┐Te vas a perder de todo esto?

Además usted podrá abonar su cuota, o la de su grupo familiar, por débito de tarjetas OCA, Visa, PassCard, Créditos Directos, Cabal y Master Card. Debitándose la misma mensualmente de su estado de cuenta

En cuanto a la forma de abonar los trabajos de laboratorios se puede realizar de las formas mencionadas anteriormente o puede abonar una parte en efectivo y otra por tajeta.

Cuando realiza su afiliación, podrá pedir cita con cualquier odontólogo desde ese momento
Cabe destacar, además, que desde el momento que usted y/o su familia se afilia el contrato tiene un plazo mínimo de 365 días, luego de dicho plazo si usted desea solicitar la baja del servicio deberá concurrir a nuestro local como titular del servicio, en donde firmará el documento correspondiente.
Para solicitar un presupuesto no es necesario agendar con nuestros profesionales, ni tampoco se deberá de solicitar una cita con ellos, puede venir de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs para solicitarlo, ya sea socio o no.

Por cualquier consulta o más información, haga clic aquí

Profesionales con amplia trayectoria
Cirujanos, dentistas, higienistas, Técnicos y profesional de laboratorio
Instrumental de última generación

Tenemos algo importante que decirte

Afiliados a